Aquí te dejamos todas las sucursales o puntos de venta de la empresa de logística y transporte Deprisa, con la cual puedes enviar tus documentos, paquetes y mercancías en todo el territorio nacional.

Oficinas en Barrancabermeja de Deprisa

En las oficinas o puntos de atención de Deprisa en la ciudad de Barrancabermeja, Santander, puedes realizar envíos de documentos y paquetes hacia todo Colombia y el mundo. Aquí encuentras la información de sus teléfonos, ubicación y horarios de atención.

Punto de Venta Principal Barrancabermeja

Dirección: Calle 50 # 13 - 24 Br Colombia, Barrancabermeja
Teléfono: (601) 307 39 38
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00. hrs.
Sábado de 08:00 a 12:00 hrs.

EJA MENSAJERIA DUGERLINE, Barrancabermeja

Dirección: DIAGONAL 48 # 27- 74, Barrancabermeja
Teléfono: (601) 307 39 38
Horario de atención:
Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hrs.
Sábado de 08:00 a 14:00 hrs.

Servicios de Deprisa en Barrancabermeja

En Colombia, Deprisa tiene cobertura en todos los Departamentos cubriendo a sus ciudades capitales, municipios y corregimientos con los servicios de logística y envíos, en total abarca a más de 740 destinos, entre ellos la ciudad de Barrancabermeja. Para envíos internacionales Deprisa llega a más de 180 países en el mundo. 

En Barrancabermeja y en los puntos de venta de Deprisa de las distintas ciudades de Colombia debes tener algunas consideraciones al momento de entregar el paquete para su envío, aqui te dejamos algunos consejos:

  • ROTULACIÓN: Toda encomienda deberá ir marcada con los datos completos de remitente y destinatario, como son: nombre, dirección y teléfono tanto de quien envía y quien recibe.
  • EMBALAJE: El envío deberá estar abierto para una revisión de rutina por parte del asesor quien luego cerrará el envío con cinta corporativa. En caso de ser un envío de alto costo, exíjale a al asesor colocar los sellos de seguridad para garantizar la integridad del envío.
  • INFORMACIÓN DE LA GUÍA  Verifica que el número de la bolsa de Deprisa esté relacionado a la guía y antes de firmarla, confirma que la información suministrada al Asesor comercial es la correcta.

Resumen de sucursal Barrancabermeja

Oficina Principal
Dirección Calle 50 # 13 - 24 Br Colombia,
Municipio Barrancabermeja
Departamento Santander
Teléfono: (601) 307 39 38

Puedes contactar a Deprisa a través de su Callcenter de lunes a viernes de 7 am a 7 pm y sábados de 8 am a 4 pm. O en sus redes sociales como Facebook, Instagram o Linkedin.

Preguntas Frecuentes Deprisa

En cuanto a los servicios de envíos de documentos y mercancías que ofrece Deprisa están los está el servicio de Paquetería y mensajería Estándar con envíos hasta 50 kilos en y el Paquetería y mensajería Premium con múltiples opciones de entrega durante el día. Otros servicios diponibles de Deprisa es el Envío internacional que cuenta con exportación e importanción e mercancias y el servicio Deprisa Carga Nacional.

Para cotizar el servicio de envío con Deprisa debes ir a su sitio web oficial, ingresar a la sección COTIZA y seleccionar Nacional o Internacional según sea tu preferencia. A continuación completar los siguientes datos: Ciudad de Origen, Ciudad de destino, tipo de envío y medidas o volumen del paquete a envíar y para finalizar el valor comercial de la mercancía.

Deprisa Mercancias Es un Servicio en el que los envíos son entregados directamente por un vehículo de Deprisa en la dirección solicitada por nuestro cliente. El envío, el cual puede ser documentos o mercaderías, no es necesario que sea recibido por el destinatario para que la entrega se considere efectiva.

Para realizar el rastreo o consultar el estado de tu envío debes ir al sitio oficial de Deprisa y en el modulo de rastreo ingresar el número de guía o de referencia en la parte superior del buscador, puedes ingresar hasta 10 números de guía separados por una coma (,)

Este servicio se gestiona al momento de la entrega del envío en cualquier ciudad y el cual será pagado por el destinatario al reclamarlo en un punto de venta autorizado. El envío debe llevar el valor declarado por quien lo envía. Si el envío no ha sido reclamado en tres días hábiles, es devuelto a origen. El remitente deberá reclamarlo cancelando el valor del flete de un solo trayecto.