Hoy en dia existen muchas formas de enviar un paquete o documento desde una ciudad a otra, ya sea a traves de aplicaciones o a travesd e agencias más tradicionales. Aqui te entregamos todo lo que necesitas para tener en cuenta para realizar tu envío.

joven envios

Lo primero que se debe tener en cuenta para realizar un envió por una agencia es que se deben tener los siguientes elementos:
1. Un paquete o documento
2. Contactar a tu agencia más cercana de envío
3. Realizar el envío

El primer paso que se debe tener en cuenta para enviar un paquete a otro destino es su embalaje. Si es un paquete delicado por supuesto que este deberá estar protegido para que no sufra daños y llegue a su destino en buen estado.

Cajas de cartón: es importante que sea una caja rígida y en buenas condiciones ya que esta es la primera protección del paquete, es importante que elijas
una caja que se adapte al volumen del producto. También es importante que se coloquen materiales de relleno para evitar el deslizamiento del empaque.

Sobres acolchados: este tipo de embalaje es ideal para productos que son pequeños, esto permite ahorrar dinero ya que la mayoría de las agencias de envío
cobran por el volumen del producto.

Sobre de cartón rígido: este embalaje se utiliza principalmente para libros, documentos o cualquier material de papelería, ya que son sobres confidenciales y
requieren de seguridad.

  • Para tu próximo de paquetería te damos las siguientes recomendaciones:
  • Forra el producto con plástico de burbuja o cinta adhesiva de calidad para evitar que sufra algún daño en el trasporte.
  • Si es un producto delicado recuerda colocar calcomanías que lo identifiquen.
  • Elige una agencia de envíos segura y con buena reputación para que tu envío sea de calidad y sea recibido en las condiciones que lo has enviado.
  • Recuerda dar los datos correctos de su destino de esta manera llegará a las manos adecuadas y no se retrasará su llegada (coloca número de casillero, código postal, dirección, etc